viernes, 8 de octubre de 2010

PARA JOSE IGNACIO CAMEY BARRIOS

Por Gil Zu

Me concede un honor vuestro mensaje. Es la voz de aliento

para quien necesita aire puro. Pero no es tan importante mi vida como la vida de SAKERTI que necesitamos deje de estar expatriado para retornar a Xelaju y desde La Capital de 0ccidente de Guatemala llevar su mensaje a los contornos del pais. Podemos pensar en una actividad de un sólo dia : LA VOZ DE MI BARRIO donde participen jovenes de los cantones, extraidos de los barrios pobres que puede tener el escenario del Parque Bolivar cerca del puente de Los Chocoyos. Mas adelante podemos preparar un encuentro de La Juventud Latinoamericana sabiendo que cada gobierno o cada universidad en su nacion ayudara a que se trasladen nuestros huespedes con la seguridad que el CUNOC, los Periodicos de Quetzaltenango, sus autoridades van a colaborar.

La vida se me escapa compañero Jose Ignacio pero no mis sueños por construir una patria nueva donde todos tengamos acceso a la enseñanza, a los programas de salud y a expresarnos como ocurrio en la decada de 1944. Trata de colaborar con Rodrigo Perez en tu ciudad y en la capital en El Frente Popular con Mario Sosa, Camilo Martiano y el resto de sus integrantes. Si la vida me otorga el privilegio de regresar deseo estrechar vuestra revolucionaria mano.

Camaderilmente.

No hay comentarios:

Archivo del blog