viernes, 8 de octubre de 2010

LOS PREMIOS NOBEL EN LA ACTUALIDAD SON UNA FARSA Y UN INSULTO A NUESTROS PUEBLOS

ESCRITORES EN EL EXILIO GRUPO SAKERTI.

Reina Nájera Saravia, Javier Treviño, Roman Loera, Gil Zu

La Fundacion Cubanoamericana con sede en Miami, Fl. ha apadrinado al escritor Vargas Llosa para que despotrique en contra de los gobiernos revolucionarios de america latina, en especial las revoluciones Cubana y Bolivariana. Vargas Llosa es de la misma estirpe de su compañero de traiciones : Alberto Montaner.

Si lo anterior no fuera suficiente, La Comision Calificadora otorga El Premio de la Paz a un delincuente LIO XIAOBO quien purga una condena en las carceles de China por delincuente. China ha respondido ante la exigencia del Gobierno norteamericano para que sea liberado con un rotundo NO.

Tales reconocimientos son una farsa. Vargas Llosa es el instrumento para destruir nuestras revoluciones con su verborrea y manuscritos y con XIAOBO tratan de frenar el impulso economico que mantiene China en el mundo incluyendo a Estados Unidos que mantiene en picada sus exportaciones, el desempleo y el costo de la canasta básica.

También estan asustados por lo que ocurre en Mexico con un saldo de 30,000 muertes y que Hilary Clinton reconocio a la INSURGENCIA MEXICANA. A lo anterior agregamos que la guerra en Afganistan es otra derrota para las tropas de Estados Unidos (2,000 soldados muertos y bloqueda la OTAN)

En Guatemala las oligarquias y los grupos represivos les queremos recordar las palabras del General Emiliano Zapata cuando le preguntaron : PORQUE ESTA REVOLUCION ? Y Zapata les respondió: PORQUE NO NOS HAN DEJADO OTRA OPCION LOS EXPLOTADORES DEL PUEBLO.

_______________

LOS ARBOLES SE HAN DE PONER EN FILA, PARA QUE NO PASE EL GIGANTE DE LAS SIETE LEGUAS.
Jose Marti.

MEXICO, 5 DE OCTUBRE DE 2010

No hay comentarios:

Archivo del blog