jueves, 30 de septiembre de 2010

A RESPALDAR A CORREA Y SU REVOLUCIÓN CIUDADANA

La derecha recalcitrante y retrógrada no podía quedarse tranquila, máxime después de la derrota electoral que sufrió en Venezuela. Con la misma voracidad con la que suelen conducirse por la pérdida de sus privilegios y su poder, paulatinamente, juegan al golpe de Estado. No pueden aceptar que su tiempo se acabó, que en los países del ALBA como próximamente en Brasil donde se llevarán a acabo elecciones el próximo domingo, ya han sucumbido, pero el Imperialismo con todo su poder político, mediático y económico los financia a grandes sumas para desestabilizar y derrocar a gobiernos emergidos de la voluntad del pueblo.

En esta ocasión le está tocando a Ecuador y a su presidente Rafael Correa, pero como siempre confiamos en el pueblo, allí también confiamos en los ecuatorianos y en sus fuerzas armadas nacidas del pueblo que sabrán revertir ese golpe de Estado en ciernes y podrán descalabrar a los altos mandos golpistas, traidores y usurpadores. Al Imperialismo ni tantito así de ventaja.

Esta es la ocasión para que Correa, ya restituido, pueda darle un estacazo contundente a esa burguesía y sus medios vendepatria y nacionalizarlos pues con semejante ariete que no informa y cuando lo hace es a través de calumnias y oprobios, es imprescindible desarmarlos totalmente.

Todos pues, a apoyar a Correa y a la Revolución Ciudadana sin medias tintas y con el empuje popular, no con la fragilidad con que se trató a Honduras.

¡Fuera yanquis de nuestros pueblos, fuera de América indiana. No podrán con Ecuador ni con ningún otro! ¡ABAJO LOS TRAIDORES!

TODOS A LA EMBAJADA ECUATORIANA A MANIFESTAR NUESTRO RESPALDO A RAFAEL CORREA Y LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.



FRENTE POPULAR DE GUATEMALA

No hay comentarios:

Archivo del blog