jueves, 11 de noviembre de 2010

VOTEMOS NULO EN LA FARSA DE ELECCIÓN PARA AEU

Denuncia pública y llamado a la comunidad estudiantil universitaria


Las tácticas de poder universitario para aquellos que viven del estudiante desde hace más de once años se siguen implementando de manera sínica y descarada con los procesos de manipulación e ilegalidad que los ha caracterizado desde que ostentan el poder de quienes no los reconocen como sus representantes.

Actualmente AEU (Asociación de Estudiantes Universitarios) convoca a elecciones para esa instancia de manera secreta como cuando las mafias deciden acertar un golpe a la sociedad, en silencio se practican sus juegos políticos, en silencio atentan contra la verdadera participación estudiantil, ese silencio que trasladan es el mismo que han implementado para llegar al poder y vivir de ese poder.

Ahora nos encontramos en la antesala de unas “elecciones para AEU” en donde lo que sabemos es que son los mismos que ostentan la guayaba. La AEU históricamente cumplió papeles protagónicos a nivel social y estudiantil; actualmente nos encontramos con una sola planilla la cual se denomina “evolución estudiantil”. Irónico, los que desde hace 11 años tienen la AEU evolucionaron jajaja; imposible evolucionar, cuando siguen practicando esos mecanismos de coacción a quienes dicen representar.

Se observa en las carteleras de las facultades la propaganda en pequeño para que nadie se dé cuenta de sus trances, se observa a algunos que llevan playeras blancas con el logo “evolución estudiantil”. Esto definitivamente no presente evolución si nos referimos a ese grupo que ha amenazado y prostituido a la Universidad del pueblo, quienes no tienen credibilidad para hacer un llamado a la comunidad estudiantil para que vote por ellos. Quieren aparentar un juego democrático, cuando en realidad su convocatoria es una práctica autoritaria y corrupta, conde sólo ellos juegan en este proceso.

Lo más lamentable es que pretenden que los estudiantes seamos sus títeres. Nos subestiman. Creen que somos estúpidos y que no nos damos cuenta de sus fechorías.

Compañeros y compañeras: es momento de ponerle fin a esta pandilla universitaria, que no ha estado en los salones de clase sufriendo los vejámenes de docentes y autoridades administrativas de las cuales la mayoría de estudiantes somos objeto.

Compañeros y compañeras es momento de dejar la apatía contra estas camarillas que han destruido la academia por más de una década.

Ya basta de que nos miren como los “idiotas académicos”

Ellos no defendieron la autonomía
No defienden los intereses estudiantiles
No defienden nuestra casa de estudio
No son académicos ni críticos ante la realidad nacional
No son personas honorables que merezcan ese puesto

En cambio:
Si defienden el interés de Consejo Superior Universitario,
Los intereses de partidos políticos de Derecha
Si defienden los intereses del crimen organizado
Si defienden los interés financieros de quienes los alimentan (Embajada Yanqui, Rector, Crimen Organizado, Mareros)

¡Vaya que irónica la vida! ellos dicen ser representantes estudiantiles y nunca les hemos visto resolver un problema académico o administrativo.

Que no traten de vernos como sus pendejos porque estamos al tanto y accionando contra su próximo atraco a nuestra Universidad.

Es ahora de unirnos y el doce de noviembre votar nulo por una elección carente de legitimidad.
Colectivo Aguacate

No hay comentarios:

Archivo del blog