lunes, 4 de mayo de 2009

LA INFLUENZA PORCINA Y LAS GUERRAS

BOLETÍN DEL GRUPO DE ESCRITORES EMIGRANTES SAKERTI
Colaboración para el Frente Popular SDS


Somos fieles defensores de los programas de enseñanza y de salud que en una democracia deben de favorecer a todos los sectores.

Los gobiernos deben de permanecer vigilantes con sus pueblos ante la amenaza de cualquier desastre natural o físico. Por ello aplaudimos el ejemplo del pueblo Cubano que siguiendo las instrucciones de su gobierno han podido prevenir desgracias con los fenomenos naturales, en especial ciclones y tormentas, y este ejemplo es respaldado e imitado por la mayoría de pueblos y gobiernos latinoamericanos.

Compartimos con el pueblo mexicano su preocupación por la llamada influenza porcina a la que se le cambio el nombre en los ultimos dias. Nos llama la atencion sin embargo que la mayoría de nuestras gentes siguieron saboreando las carnitas de cerdo y la crianza de marranos no se vio afectada y que muchos capitalinos que viven en el DF utilizando los llamados tapabocas se trasladaron en el feriado del 1 de mayo a las playas de Acapulco y otros lugares de veraneo sin necesidad de cubrirse la boca, saboreando entre sus platos favoritos la carne de cerdo, mientras que los capitalinos se vieron obligados a quedarse en sus casas. No hubo desfile del 1 de mayo ni tampoco se permitió reunirse públicamente a los partidos politicos y las noticias alentadoras es que para el proximo mes de junio ya el problema mayor ha pasado y se van a realizar las elecciones para el cambio de Senadores y Diputados sin contratiempo pero sin haber podido los candidatos de oposicion hacer su propia propaganda.

Las guerras en IRAK y AFGANISTAN independiente de la muerte ocasionada a miles de soldados norteamericanos, la voracidad de los mercaderes en la venta de armas les estuvo produciendo millonarias ganancias, mismas que continuaron en las que venden a los narcotraficantes que pasan de Estados Unidos a Mexico, y a Centroamerica.
Pero una de las últimas noticias mas repugnantes es el negocio millonario que se hace con la venta de la Vacuna que el Planeta necesita. Nuestra pregunta es: ¿Ya se tenia conocimiento sobre esta epidemia llamada inlfuenza porcina y no se dio a conocer hasta no tener preparada la venta de esta vacuna en cantidades que superan los negocios por la venta de armas en IRAK Y AFGANISTAN?

Vamos a transcribir de la columna aparecida en Diario La Hora de Guatemala a cargo de la joven universitaria LOURDES ALVAREZ, Edicion de hoy lo que intitula:

"EN EL SHOW DE LOS CERDITOS. En un mundo atacado por últimas noticias como la Influenza Porcina, que por cierto segun fuentes internacionales, dejan a RONALD RUMSFIELD, Secretario de Defensa durante el gobierno de George Bush, millones de millones de dólares en ganancias por ser el propietario de la vacuna que hoy el planeta necesita. Cientos de males y de pestes que desde años atrás destruyeron a la humanidad parecen esfumarse por arte de magia." Lourdes Álvarez. usacconsultapopular@gmail.com

Dejamos que los lectores y los pueblos latinoamericanos saquen sus propias conclusiones y de contar con mas información solicitamos que las publiquen para conocer estas verdades. Nuestro solidario saludo al pueblo de Mexico y a los pueblos hermanos del continente y del mundo.

LAS VICTORIAS TIENEN MUCHOS PADRES, LA DERROTA ES HUERFANA John F. Kénnedy.

HACIA NACIONES SIN EXPLOTACION NI ANALFABETISMO.
Escritores SAKERTI
Mexico, mes Internacional del Dia del Trabajo. 2009.

Licenciado Javier Treviño. Reinta Esther Najera. Roman Loera. Gil Zu

oracionxlasnaciones@yahoo.es

No hay comentarios:

Archivo del blog