lunes, 16 de febrero de 2009

VICTORIA POPULAR


Saludo del Frente Popular SDS al pueblo y al gobierno venezolanos



El triunfo del SÍ


Al grito ¡Victoria Popular!, millones de venezolanos y latinoamericanos celebramos el triunfo del Referendo a favor de la Enmienda Constitucional en Venezuela, la cual permite la reelección de cualquier funcionario público, incluido el Presidente.

Con el 54.4% el Sí se impuso contundentemente a la derecha oligárquica y pro imperialista venezolana. Con este resultado se consolida el proceso revolucionario venezolano y el liderazgo del Presidente Hugo Chávez Frías, y sale derrotada una oposición que movió todos sus recursos mediáticos, financieros e imperialistas para tratar de derrotar la alternativa de la Revolución Bolivariana.

Inicia el tercer ciclo histórico de la Revolución Bolivariana, aseguró Hugo Chávez, a millares de venezolanos congregados para celebrar frente al Palacio de Miraflores. Al mismo tiempo reafirmó: “El camino es el camino de la dignidad del pueblo. Ese camino tiene un sólo nombre: el socialismo”.

Celebramos un triunfo de los pueblos de Nuestra América

Como Frente Popular SDS, nos sentimos convidados a celebrar este triunfo popular, que no solamente es el triunfo del pueblo venezolano, sino de todos los pueblos de Nuestra América. Un triunfo que hace avanzar la esperanza por la definitiva independencia de nuestra Patria Grande y por la construcción del Socialismo como único proyecto alternativo al capitalismo, que hoy más que nunca demuestra sus efectos perversos para la humanidad.


Salud y más conquistas para el Pueblo Venezolano.
Salud y larga vida al compañero Hugo Chávez.

FRENTE POPULAR
POR LA SOBERANIA, LA DIGNIDAD Y LA SOLIDARIDAD

No hay comentarios:

Archivo del blog