martes, 16 de marzo de 2010

A QUIQUE WER

Gracias compañeros del Frente Popular

Con lagrimas en los ojos les estoy escribiendo


A QUIQUE WER.

Las dos ultimas veces que nos vimos. Una en Mexico en las oficinas de Cuauhtémoc Cardenas, y la otra en un hotel de Texas. Tu recomendacion fue seguir en la lucha hasta construir una nueva sociedad en nuestra patria. Acabo de recibir el correo de los compañeros del Frente Popular y tomo en mis manos tu ultimo libro EN GUATEMALA LOS HERORES TIENEN 15 AÑOS. Mi viaje a Guatemala tenia el proposito de que nos volvieramos a reunir y al retornar me voy a sentir sólo poniendo mi esperanza en jovenes como Mario Sosa, en dirigentes como Camilo Martiano en mujeres valiosas como Carolina Escobar Sarti y Marcela Gereda. Yo tampoco dispongo de una larga vida pero seguire compartiendo a mi pueblo lo unico que he aprendido a hacer : Escribir la Poesia Universal en Verso teniendo de momento la hospitalidad del Periodico La Noticia de Quetzaltenango, las puertas abiertas del Frente Poipular SDC, mi pagina propia en Internet, la amistad del Doctor Marcelo Gullo en Argentina o El Diario La Jornada de Mexico. Si la vida no me juega una mala pasada pronto estare estrechandoles la mano a estos combatientes de la pluma y de la lucha permanente de un revolucionario.

Gil Zu

No hay comentarios:

Archivo del blog