lunes, 15 de abril de 2013

UNA NUEVA VICTORIA BOLIVARIANA

El Frente Popular como expresión popular y revolucionaria en Guatemala, saluda al Bravo Pueblo Venezolano, a las fuerzas políticas revolucionarias y al compañero Nicolás Maduro, por el triunfo electoral alcanzado el día 14 de abril.

Sin duda, este es un paso más en la profundización de las transformaciones revolucionarias en la República Bolivariana de Venezuela y una oportunidad para avanzar en la gestación de la Soberanía e Independencia de nuestros pueblos de América Latina, frente al imperialismo como fase superior del capitalismo y frente a los imperios que nos acechan.

El imperio estadounidense y la oligarquía venezolana, con su figura mediática, Henrique Capriles, tratarán de desestabilizar al país alegando supuestas irregularidades en la elección. Sin embargo, estamos convencidos de la justeza del triunfo de Nicolás Maduro y del Bloque Patriótico, así como de su capacidad para derrotar esta intentona antidemocrática y fascista que impulsan desde las cámaras empresariales, los partidos de derecha y desde la embajada estadounidense en dicho país.

No dudamos que Nicolás Maduro sabrá conducir el proceso y consolidar la fuerza revolucionaria para que se concrete el quiebre final hacia el Socialismo.

¡Que viva el Pueblo Venezolano!
¡Que viva la Revolución Bolivariana!
¡Que viva Hugo Chávez!
¡Que viva Nicolás Maduro!
FRENTE POPULAR
¡Soberanía, Dignidad, Solidaridad!
¡Vamos Patria, la lucha continúa!

No hay comentarios:

Archivo del blog