lunes, 26 de marzo de 2012

EL FRENTE POPULAR CONDENA EL ASESINATO DEL SINDICALISTA OVIDIO ORTIZ

Como Frente Popular condenamos el asesinato de Ovidio Ortiz, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Saludo Pública, ocurrido el día sábado 24, en horas de la noche, en la Colonia El Salubrista, zona 17 de la ciudad capital.

El hecho criminal tenía como objetivo segar la vida del compañero Ovidio, lo cual se evidencia en la cantidad de balas que impactaron en su cuerpo y en que nos les importó asesinar a Javier Cabrera, Oscar Alexander Rodríguez y Fredy León Estrada, personas que se encontraban cercanas a él.

La forma en que fue asesinado, pone en primer plano la hipótesis que el objetivo de su muerte era de carácter político. Es por ello que, además de repudiar el hecho y sumarnos a la denuncia, exigimos al Ministerio Público la investigación correspondiente, para dar con los responsables materiales e intelectuales de esta deleznable ejecución extrajudicial contra un luchador social y político de reconocida trayectoria.

Hacemos manifiesta nuestra solidaridad con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud Pública, con el Frente Nacional de Lucha y con la familia, amigos y compañeros del compañero Ovidio.

¡VAMOS PATRIA, LA LUCHA CONTINÚA!

FRENTE POPULAR
Soberanía, Dignidad, Solidaridad

No hay comentarios:

Archivo del blog