viernes, 15 de abril de 2011

OBAMA-POSADACARRILES-OBAMA

Al frente Popular, no podía sino indignarnos muy profundamente la determinación jurídica del estado Yanqui de dejar en libertad a uno de los más criminales terroristas creados por ese imperialista Estado.

Luis Posada Carilles, un terrorista confeso, fue absuelto de todos los cargos. Esto sucedió no obstante las múltiples pruebas de su participación de numerosos actores de conspiración y terrorismo contra el gobierno y el pueblo cubanos, con consecuencias además, para ciudadanos de otros países hermanos.

Es de señalar que aunque nuestra indignación por hecho tan vil sea tan profunda, no nos ha tomado de sorpresa, pues de ese terrorista Estado no podíamos esperar menos. Un Estado que ha planificado y ejecutado actos injerencistas, invasiones y ocupaciones, todos actos terroristas en contra de nuestros pueblos latinoamericanos

y de otros pueblos como sucede en Irak, Afganistán, Libia --por mencionar algunos--, no podía sino liberar a uno de sus más fieles agentes

Sumamos nuestra voz al coro mundial de la dignidad humana que en el mundo ha expresado y expresa su repudio, tanto al terrorista Posada Carriles, como al no menos terrorista Obama. Es este un acto de elemental solidaridad con los Cinco Héroes, con el gobierno socialista y con el pueblo cubano.

Que Obama y Posada Carriles sepan de nuestro rotundo repudio y que Cuba la socialista y heroica cuenten como siempre de nuestra proletaria solidaridad.
Comisión Política
FRENTE POPULAR
Soberanía, Dignidad, Solidaridad
¡Vamos Patria, la lucha continúa!

Frente Popular, Guatemala, 15 de abril 201

No hay comentarios:

Archivo del blog